Normas de Devolución
Categorías

Normas de Devolución

Dispones de 30 días naturales, a partir de la fecha de compra, para realizar la devolución de un producto o cambiarlo por otro. Es muy importante que los artículos se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste. Es decir, no aceptamos productos usados, manchados o deteriorados. Además, deberás realizar la devolución en la caja y embalaje originales, adjuntando el justificante de compra.

Si deseas realizar un cambio de talla, color o modelo, podrás hacerlo siempre y cuando contamos con stock en nuestro almacén. En caso contrario, o si decides solicitar una devolución, te abonaremos el importe del artículo en la misma forma de pago que utilizaste al realizar la compra. La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la confirmación de recepción del producto devuelto y siempre después de que confirmemos que se encuentra en perfecto estado.

Para realizar una devolución deberás rellenar el “Formulario de Devolución” (puedes acceder a través de “mi cuenta”, en “devoluciones” de la sección Servicio al Cliente o pinchando AQUÍ). Cuando recibamos la petición, te haremos llegar un correo electrónico de Zacoss confirmándote que estamos procesando la solicitud.

Debes hacernos llegar el producto, con su caja, embalaje original y justificante de compra a:

Foot&Boot S.L.
C/Lanzarote, 1 nave 11
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
España

Para ello, cuando el artículo a devolver sea de un importe inferior a 70€, tendrás que hacernos llegar el producto a través de Correos. Cuando aceptemos la devolución, te haremos llegar un documento que tendrás que imprimir y pegar en el embalaje de envío, en él encontrarás nuestra dirección, un código de envío y un código de barras. Es muy importante que este documento sea completamente visible y legible para que el paquete llegue a nosotros sin problemas. Una vez hecho esto, nosotros nos pondremos en contacto con Correos para avisarles de la recogida. Si no dispones de impresora para imprimir el documento de envío, si no vas a estar disponible en la dirección facilitada o simplemente lo prefieres, puedes hacer llegar tú mismo el paquete a la oficina de Correos que más te convenga. En este caso, necesitarás el código de envío que te haremos llegar y el cuál deberás dar en Correos para que ellos identifiquen el paquete.

 

En el caso de artículos por importe superior a 70€, en España (sólo Península) y si nos lo solicitas, te enviaremos a un mensajero de Nacex a la dirección que nos facilites en el “Formulario de Devolución”, o si te es más cómodo, puedes llevar el paquete a cualquier oficina de Nacex. Si eliges estas opciones, la devolución será gratuita.

También puedes enviarnos el producto mediante otra agencia de transportes pero, en este caso, tendrás que correr con los gastos de envío.

Así mismo, puedes realizar la entrega en cualquiera de nuestras tiendas físicas. AQUÍ puedes consultar sus direcciones y horarios.

 

En caso de tara o defecto, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 458 390 (de lunes a viernes de 9 a 17:30) o vía email en contacto@zacoss.com y explícanos el defecto del artículo.

Al igual que en el caso de las devoluciones, tendrás que hacernos llegar el producto con su caja y embalaje original siguiendo las mismas vías de envío especificadas con anterioridad. Pero, no te preocupes, nosotros te explicaremos el procedimiento.

Cuando recibamos el producto, lo revisaremos, valoraremos y en caso de devolución o sustitución del mismo, lo haremos lo antes posible, siempre antes de 30 días naturales tras nuestra confirmación.

Las devoluciones por tara o defecto, cuando se acepte como tal, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío y excluidos los gastos de aduana e impuestos pagados por la recogida del producto. La devolución se realizará a través del mismo medio utilizado para realizar la compra del mismo.

 

Para más información sobre devoluciones, puedes acceder a Condiciones Particulares de Compra.

Recuerda que para cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono 915 458 390 (de lunes a viernes de 9 a 17:30) o vía email en contacto@zacoss.com